Tratamiento de Botox

Botox

El Botox Capilar es un cóctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas, que es útil para hidratar el cabello y devolverle los nutrientes que ha perdido con el paso del tiempo, las mechas, los tintes, el cloro, los tratamientos agresivos, la utilización de secadores y planchas, la polución, la exposición al sol etc.

Es útil para todo tipo de cabellos:
Reduce el volumen y el encrespamiento en las melenas con ondas grandes, aunque no es un alisado como el de la queratina.
Agranda el rizo en los cabellos rizados.
Aumenta el cuerpo y volumen del pelo débil y fino.
Facilita el peinado liso consiguiendo más movimiento, más brillo y puntas selladas.

¿Para quién es apto?
Para todo tipo de cabellos incluidos los cabellos a los que se hayan practicado otros tratamientos como el alisado con queratina.
Más allá de sus efectos, la ventaja es que su contenido se compone únicamente de ingredientes naturales, por lo que no existen efectos secundarios indeseados.

¿Qué ingredientes tiene?
COLÁGENO NATURAL: Hidrata y nutre el cabello hasta devolverle todo su esplendor
ACEITE DE ARGÁN: Lucha contra los efectos del tiempo, fortificando el cabello
KERATINA: Actúa como un agente filogénico e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos
ÁCIDO HIALURÓNICO: De alta capacidad de hidratación, tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces en peso.